Samsung lanzaría su teléfono plegable a finales del presente año, según informes

Imagen:  Captura de promo de vídeo de Samsung en el año 2014

Samsung lanzaría su teléfono plegable a finales del presente año, según informes

A poco que sigamos la actualidad de los teléfonos móvil deberíamos saber que en los últimos se ha estancado las innovaciones en este sector, salvo casos puntuales, de modo que podemos observar que los últimos modelos de teléfonos móviles lanzados al mercado básicamente son actualizaciones de modelos anteriores que disponen de mejores capacidades. De hecho, hemos llegado a un punto en que han llegado a perder personalidad, de modo que muchos modelos son básicamente idénticos salvos casos concretos.

Todo ello ha ido generando que el sector haya ido saturándose, perjudicando las ventas a las propias compañías, ya que además los teléfonos móviles existentes en el mercado son ya lo suficientemente potentes como para plantearse realizar nuevas renovaciones cuando las características de los mismos son más que suficientes para las exigencias actuales, aunque claro está que un aspecto que pueda darles un impulso es el auge de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, sectores para los cuales ya van saliendo los primeros teléfonos móviles compatibles, como el ASUS ZenFone AR.

Pues bien, también se lleva tiempo hablando de teléfonos plegables, y parece que la aparición de este tipo de dispositivos está más cerca que nunca, aunque por el momento, todo lo que conocemos es a través de las patentes que se han ido publicando, como la nueva de LG, conocida horas atrás. Y es que, tal y como días atrás informó Korea Herald, Samsung lanzará su teléfono plegable a finales del presente año, lanzando sus primeras 100.000 unidades a lo largo del tercer trimestre del año. La idea es que, cuando los usuarios desplieguen sus unidades, las mismas pasen a convertirse en tabletas de siete pulgadas.

De momento no se sabe más información al respecto, quedando aún bastantes dudas, entre ellas, como se va a desarrollar su electrónica para que sea posible la disponibilidad de su capacidad flexible, entre otras. Tocará, como en otros casos, esperar a que la misma compañía se pronuncie al respecto, quedando por ahora como una noticia a la que hay que coger con cierta cautela hasta que llegue su debido momento.
-----------------------------------------------
Imagen cabecera: Promo vídeo de Samsung de 2014

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.