Esquirla presentó el primer campo con atracciones creadas con realidad virtual

Esquirla presentó el primer campo con atracciones creadas con realidad virtual

Esquirla presentó el primer campo con atracciones creadas con realidad virtual

Ubicado en la comarca de Ghizou, costó 1500 millones de dólares, ocupa ciento treinta y cuatro hectáreas y cuenta con la escultura de un robot de 53 metros de alto y setecientos cincuenta toneladas de peso, el más grande en su patrón

China tendrá el primer arboleda temático tecnológico que utilizará realidad eventual y mixta en todas sus atracciones. Bajo el nombre de Oriental Science Fiction Valley, estará ubicado en la ciudad de Guiyang, ubicada en la demarcación loza de Guizhou, y contará tal galán a un robot de 53 metros de alto, considerado el más grande del mundo, con un peso de setecientos cincuenta toneladas.

La construcción del cercado de atracciones, que ocupa una espacio de ciento treinta y cuatro hectáreas, comenzó en dos mil dieciseis y costó mil quinientos millones de dólares. Su inauguración está prevista para 2018, y sus principales actividades están basadas en actividades desarrolladas en realidad virtual ·3D implícito, mixta y aumentada, con montañas rusas, simuladores de robots y mucho más.

Lejos de los mundos virtuales, los visitantes podrán experimentar el salto en bungee desde el descomunal autómata que identifica al parque.

Localizada en una de las zonas más pobres de China, Guizhou exploración atraer la atención de las compañías tecnológicas para impulsar su economía. Apple ya instaló un centro de realidades, mientras que el mayor radiotelescopio se ubica en la localidad de Pingtang. Sin confiscación, su construcción no fui indiferente para los agricultores de la zona, preocupados por la contaminación que generan los desarrollos de grandes estructuras edilicias, si bien aceptan que este tipo de emprendimientos podrían mejorar los ingresos económicos de la zona.

"Muchas cosas buenas vienen con estos proyectos. Pero la aseveración, no entiendo mucho todo este tema de la realidad virtual", dijo Liu Guangjun, un ranchero de la zona tras ser entrevistado por la dependencia Reuters.

No hay comentarios

Responde a este comentario