Claves para hacer crecer tu carrera conocedor

Claves para hacer crecer tu carrera conocedor

Claves para hacer crecer tu carrera conocedor

¿Qué requieren los ejecutivos para embolsar el ascenso en su carrera capacitado a un horizonte superior de dirección y en el más corto plazo posible? Los expertos señalan que hay tres claves para lograrlo.

1. Definir a en que se quiere llegar

Es quid identificar un objetivo, pero es que si no se sabe lo que se quiere, no se podrá agenciar el objetivo. Encontrar un objetivo competente no es poco de 5 minutos. Lleva ciclo, mucha reflexión, un proceso de estudio de los valores individuales, de las cosas que se disfruta y las que no; de cómo impactará en tu vida (positiva y negativamente) cuando se logre igual objetivo.

2. Convertirse en un master en autorizar

Esto no significa delegar definitivamente todo, a modo tampoco significa claro está, hacerlo todo uno mismo. Así que hay que preguntarse: ¿qué cosas son estratégicas en mi negocio? ¿qué cosas que actualmente estoy haciendo podría hacer alguien más? ¿qué impactos está teniendo ahora mi carrera? ¿qué pasaría si las cosas siguen tanto ahora? Falto duda que aprender a confiar lo imprescindible nos dará el espacio para poder hacer las cosas que realmente necesitan de nuestra atención y concentrarse en aquellas áreas de la función en el cual realmente se aporte un valor para marcar la diferencia.

3. Dominar el arte del marketing personal

Esto es esencial para lograr lo que quieres. Escaso decomiso, menos del 30% de los profesionales que llevan más de 10 años en el mercado gremial lo utilizan y aún muchos menos dominan este sutil arte. Aplicarse a evaluar el trabajo es el primer paso para poder dominar este arte. Un delegado paso es averiguar y conocer a tus potenciales clientes, ahora que el secreto está en conocer a dicha audiencia. Una recomendación es buscar empleo para crecer en mi carrera aviso y armar un plan para que los actores relevantes te conozcan; así que es una buena idea hacer networking.

En fin; hay cientos de cosas que se puede hacer para mejorar e impulsar tu carrera profesional. Pero continuamente, eternamente, un paso a la vez. ¿Con cuál empezarás el día de hoy?

No hay comentarios

Responde a este comentario